The Blister Exists by Little Thunder

Behance, además de ser una plataforma para mostrar tu trabajo, es también una increíble forma de pasar el tiempo, mientras conoces el trabajo de miles de artistas o diseñadores; y gracias a ella fue como pude conocer a Little Thunder, quien más allá de ser una amante de la sensualidad y picardía femenina, es también una artista del cómic originaria de Hong Kong, quien por medio de personajes llenos del folclor de su cultura, colores vibrantes y formas orgánicas; busca transmitirnos la vida de mujeres empoderadas, así como mostrarnos diferentes escenas de la vida en su país, y sus gustos en general.

Tomando como referencia esto, la artista con 18 años de experiencia en la elaboración de cómics, decidió comenzar su nuevo proyecto llamado “The Blister Exists”, un artbook o pole encyclopedia (como ella lo llama), para todos los amantes de su gráfica y el poledance, en donde miles de chicas en diferentes atuendos bailan al unísono, conforme corren las paginas. Pero el atractivo de éste no sólo gira entorno a ellas, sino al gran gramaje de conocimiento tanto en cultura pop, anime, cine y demás que Thunder tiene. Pues entre los atuendos que nuestros personajes abordan están Darth Vader, Asuka (de NERV), la Princesa Mononoke, Alicia, Marceline, y muchos otros más. El proyecto no sólo busca nutrirte en cuanto a cultura popular, pues, como su nombre lo dice, quiere mostrarte que las ampollas existen, la práctica hace al maestro y todas estas mujeres tiene la fuerza para seguir haciéndolo.

Si quieres obtener una copia del libro, no olvides visitar su pagina en storenvy, o si sólo quieres conocer un poco más de su proceso creativo y ver sus habilidades en acción, puedes seguirla en Instagram, Twitter Facebook.