Conoce a Eddie Mercury desde Festival Antes

MERCURY-PRESS1bwblur

En una entrevista breve y concisa, platiqué con Eddie Mercury, productor y entrepreneur mexicano que participa en el cartel de Festival Antes este 22 de septiembre. Recuerda entrar a el sitio oficial y adquiere tus boletos ya.

I was born in Mexico

_____________________________________

¿Quién es Eddie Mercury y por qué Mercury? El hijo no deseado de Ed Lafuente; Ed Lafuente es co-fundador de Electrique Music & Disque. Caprichos y algo de humor.

¿Cómo nace este proyecto? Definitivamente las tinieblas, el disque-disco y el disque-tecno

Bueno, platícame tantito de In Mexico, tu última producción. Excelente, In Mexico ha tenido una gran aceptación en la escena underground de la música electrónica de club en las grandes ciudades. Con apariciones en compilaciones como Music Alliance Pact representando a México entre más de 30 países participantes. También con un nuevo release Buenas Noches editado por la disquera británica ISM en una compilación del MEXICAN NEW WAVE curado por Electrique Music. Además de hacer el primer SPLIT de singles por SICARIO MUSIC junto con Mijo aka La Royale en un tributo al idioma Alemán muy a la mexicana.

Cuéntame la experiencia Antes, la difusión, la energía. Es una idea ambiciosa y muy bien curada. Las propuestas me parecen de lo mas enigmáticas y totalmente originales, desde el look & feel de la imagen del festival hasta la elección del venue y sobretodo la línea musical.

¿Qué viene para Eddie? Nueva música, nuevos géneros. Más festivales, más fechas en vivo.

¿Algun mensaje para Young Offenders? I was born in México

___________________________________

Sigue a Ed a través de Soundcloud y su sitio web.