Cool Shit For Your iPod: #AmorClásico

hjxzA9vfSUqxsksLKAjTHYtqQdi

Para quiénes no lo sepan, una de las cosas que más me gusta hacer cuando tengo tiempo libre (si es que lo tengo) es armar playlists, la verdad es que no sé si todos lo hagan, pero déjenme decirles que es algo muy divertido, y es que ya que sea por amor al arte o por situaciones que vivimos, la música está con nosotros TODO el tiempo.

Es justo así que nace ‘Amor Clásico’. Todo se debe al día que conocí a una chica que me movía muchísimo el tapete y era fan de las bandas clásicas, casi no escuchaba nada que no fuera de décadas pasadas, así que con todo el cariño del mundo quise hacerle algo que le gustara mucho y que representara lo que sentía.

Así pues, lo primero que hice fue armar un playlist en Spotify, busqué todo lo que le gusta, bandas como The Cure, The Smiths y The Clash eran indispensables. De ahí fui buscando más sin perder de vista que tenía que ser relativamente corto para poder vaciar todo en un CD, el cual logré hacer, pero nunca entregué.

Por asares del destino antes de que terminara el disco la relación terminó. El disco sigue conmigo en un cajón de mi cuarto y a veces me pongo a oírlo, porque si he de ser sincero también me gusta mucho esa música y me trae buenos recuerdos.

El hecho de hacer un mixtape es algo muy personal, ya que con esto demuestras qué tanto conoces a la persona y cuánto te importa. En ellas añadimos canciones que nos marcan por lo que hemos vivido o algo que te recuerde a él/ella. Justo por los buenos recuerdos y porque siempre hay enamorados quiero compartirles estas canciones. Si tienen a alguien especial, les recomiendo que hagan lo mismo y lo entreguen (si los terminan antes de entregarlo me dicen, porque eso será sinónimo de que la playlist está maldita).

Sin más, espero que les sea más útil que a mí y conquisten a esa persona que quieren.