Cool Shit For Your iPod: Canciones Que Me Arruinaste

tumblr_mqofd2ZZSl1raf1uco1_1280

Hace tiempo que no publicábamos nuestras playlists en el sitio, al menos no dentro de esta sección tan querida, Cool Shit For Your iPod regresa con una lista que armamos con la ayuda de algunos de ustedes, ya que en nuestras redes les preguntamos por aquellas piezas musicales que alguna vez sintieron hechas para alguien, les dieron el poder de dedicatoria que conlleva sentir amor, pero que al final por una u otra razón, no se tuvo ese subjetivo final feliz.

Una conjunto de canciones que para unos estará cargada de recuerdos, buenos, malos, pero recuerdos finalmente, para otros será una tortura auditiva (por favor, no la vayan a escuchar, no queremos provocar su sufrimiento), y para algunos más puede ser toda una oda a ese sentir que provocan las mariposas en el estómago, plasmando el extremismo que la música puede llegar a expresar y el universo que los sentimientos nos brinda (*Recomendación especial: Inside Out), mientras unos lloran y sufren una canción, otros pueden estar suspirando con la misma melodía.

Al final del día las dedicatorias se quedan para siempre, son pequeños extractos de lo que alguna vez sentimos, y de lo que a veces está bien dejar en el estante de las memorias. Aunque también debería existir la opción del reset, porque hay canciones increíbles que se quedan apestando a alguien que simplemente no valoró el significado de éstas. Por eso, tal cual se aplica en las relaciones, no dediquen canciones a lo pendejo, analicen bien y disparen, no queremos que la parte amorosa de The Last Shadow Puppets, Lou Reed, Blur, Phantogram, Little Jesus, Soko o One Direction se impregne de decepciones y corazones rotos, que para eso ya tenemos una playlist.

500-days-of-summer-couple-cute-kiss-love-Favim.com-367588

Finalmente les dejó una frase de reflexión que puede relacionarse a lo anterior… “yo apesto a ti, tu cama apesta a mi, pero nada de esto apesta a amor.”