Cool Shit For Your iPod: Hold The Wheel And Drive

DSC_0403

Manejar es una actividad fácil de disfrutar, vayas solo o acompañado, lo que sucede en el coche es una experiencia que por básica que parezca es muy reconfortante. Para el conductor o los pasajeros, el mejor aliado en el camino es el estéreo del coche. No importa si estas en el tráfico o si te encuentras recorriendo la costa en el día más brillante, la música que te acompaña decidirá de que tratará tu viaje.

Para escoger la música que traerás en el auto hay muchos factores que atender, si el género se presta para el clima, si viajas solo, en pareja o en grupo, si tienes la cantidad de música necesaria para el viaje, entre mil cosas más. Pero un factor que para mi es determinante a la hora de escoger que escuchar manejando es el sing-along, a todos nos han descubierto cantando mientras estamos parados en el semáforo, y eso es por la seguridad que te da estar tras el volante.

Escuchar música en el coche es un viaje, y en este sentido armé un playlist que te invita a disfrutar, no importa donde te encuentres, o a donde vayas, escucha y disfruta. Y pon atención al camino.