Cool Shit For Your iPod: Shake Till Your Heart Breaks

Diciembre es el mes más divertido, hasta para quien no disfruta la Navidad, porque seguro los hay. Las fiestas en este mes son las mejores, de alguna forma la música es más divertida y la gente está más dispuesta a disfrutar lo que le pongan enfrente.

Definitivamente Diciembre es una ocasión especial para celebrar, disfrutar los últimos días del año y recordar lo que te hizo feliz. En este sentido estaba repasando las canciones dance que más me gustaron en el año y recordé un track de VFB, mejor conocido como Motor City Drum Ensemble, que aunque tiene ya unos años, fue parte muy importante de mi 2015. “Love Prescription” es un track que lanzó Danilo Plesslow en el 2011 bajo el alias VFB, en un ep donde junto al duo belga FCL nos presentó unos muy buenos tracks de música house clásica.

Hay veces que escuchas una canción y parece que suena a cosas que habías sentido y cuando esto te sucede en la pista de baile pasan las horas y sigues escuchándola una y otra vez en tu cabeza. Entonces surgió la idea de hacer un playlist ideal para las fiestas de Diciembre que girara alrededor de Love Prescription, con canciones dance que a base de loops y letras sencillas te ponen de humor para enamorarte, declararte, vengarte o lo que sea que hagas con los feels.

Dancers are the best people.