El Estilo Retro y Relajado de Staycoolnyc

Playeras blancas con la leyenda staycool, bombers de mezclilla y gorras con ilustraciones multicolor son los elementos destacados de la marca Staycoolnyc, que en 2015 lanzó su colección Otoño/Invierno. El neoyorkino Amin Adjmi inició este proyecto inspirado en sus diseñadores y marcas favoritas, además toma de inspiración el término ”Chillwear”, que es la combinación de tres categorías de ropa: Surfwear, Streetwear y Skatewear.

La palabra chillwear también hace referencia a vestir cómodamente, pues la marca elabora prendas confortables que van desde playeras de manga larga holgadas, hasta sudaderas con diseños simples. Aunque Amin Adjmi se inspira en el confort, también toma elementos como el estilo retro, la cultura y actitud de los años 80’s y 90’s. Staycoolnyc promete poner un toque vintage a cada prenda y poder usar las colecciones en nuestra rutina diaria.

La firma junto con la fotografía han cambiado con el paso del tiempo, en F/W 2015 comenzó con una colección llamada Nostalgic Memories, donde el color negro sobresalió en las hoodies con estampado retro, además del color nude en playeras de manga larga y la tipografía en color rosa. En S/S 2015 la colección Keep Cool mostró un estilo más relajado donde las playeras blancas predominaron en el lookbook. En un ambiente tropical y con un estilo skate, los modelos portaron la ya característica playera de manga larga. Una colección con gráficos en tonos rosa, azul y verde, donde se mostraron muñecos de nieve y la palabra vibe.

En S/S 2016, la reciente creación de Amin Adjmi llamada Summer 95, transmite el lado divertido de la moda. Ambientada en un parque de diversiones, la colección apuesta por las bombers de mezclilla, playeras polo con la leyenda multicolor Throwback y gorras con parches de palmeras. Staycoolnyc incursiona fuertemente en el mundo del streetwear, apostando por piezas sencillas en colores suaves, donde su objetivo es vestir a un público divertido que gusta de la comodidad y la moda.

Puedes ver más de la marca en su sitio web, Instagram, Twitter y Facebook.