El Estudio de La Luz y El Tiempo de Syd Weiler

Syd Weiler es una animadora-ilustradora originaria de Florida, que actualmente participa en el Adobe Creative Residency. Éste es un programa que permite que nuevos talentos se enfoquen en proyectos personales durante un año entero, mientras comparten su experiencia y su proceso con la comunidad creativa.

Syd es una de las elegidas del 2016, y entre los proyectos en los que trabaja actualmente está Before and After, una serie de ilustraciones que representa un lugar en dos diferentes estados para explorar el concepto del tiempo, y (mi favorito) Trash Doves, un set de stickers para iOS10.

Muchas de las ilustraciones en su Behance en realidad son artes para Jenny LeClue, un videojuego interactivo de misterio que desarrolló y lanzó el año pasado. Los colores y su manejo de la luz y de texturas son fascinantes, y sin duda habrá que probar su juego para ver toda esta magia en movimiento.

Puedes ver sus streamings de ilustración en su canal de Twitch, su trabajo en Behance e Instagram, y preordenar su juego Jenny LeClue para Steam, PS4 y móvil en jennyleclue.com.