“Los Visitantes” en Galería Rojo Bermelo

IMG_0382

El pasado viernes 7 de septiembre se inauguró Los Visitantes en la tienda/galería Rojo Bermelo. En esta ocasión se abrieron las puertas de la tienda para dar una bienvenida a esta exposición colectiva donde participaron 36 artistas colombianos que tienen como objetivo con esta demostración, fortalecer los lazos con el país hermano.

Se llevó a cabo bajo la dirección de Felipe Bedoya quien en unión con Armando Mesías y Rojo Bermelo se encargaron del labor de traer a México 36 jóvenes artistas talentosos para poder ofrecer cada uno una obra única para la galería, mostrando distintos estilos de ilustración, pintura y fotografía del Colombia.

La exposición fue montada en los tres distintos cuartos de la tienda, contando con una menor intervención del espacio como con la que contó It’s A Pink World After All, lo cual disminuye la calidad estética. Los trabajos hablan por si mismos, ilustración, fotografía, pintura, ilustración gráfica y demás, los cuales narran esa calidad que valida y marca entendible el viaje de Colombia a México, demostrándonos pedacitos de los mejores estilos y trabajos del país.

La exposición está abierta al público en:
Rojo Bermelo DF
Amatlán #105, Colonia Condesa
Entre las calles Michoacan y Campeche

IMG_0377

IMG_0378

IMG_0374

IMG_0419

IMG_0392

IMG_0382

IMG_0416

IMG_0407

IMG_0404

IMG_0396

IMG_0383

Fotografía por Violeta Alexandra Olán.