Fleet Ilya: La Indulgencia Erótica de la Lencería Conceptual

A pesar de que la ropa interior o lencería son prendas de vestir que comenzaron a utilizarse por razones de higiene y abrigo, el tiempo ha desarrollado que la función primordial de esta clase de indumentaria sea la de corregir y modelar la figura femenina para posteriormente, haberse convertido en una poderosa arma de seducción que está cobrando una gran importancia en el mundo de la moda y de los tabúes clasistas retrógradas del siglo XXI.

He aquí Fleet Ilya, una marca de Londres dirigida por una pareja de esposos: Resha, la diseñadora gráfica con un background en publicidad, e Ilya, el hombre artesano creador de conceptos. Ambos al ser directores creativos de la marca y no poseer experiencia ninguna alguna dentro del mundo de la moda, decidieron encontrar dentro de un tabú, una forma de expresión erótica y a la vez elegante sobre el mundo del sexo y una de las pasiones más fuertes del ser humano; el amor. Eran la típica pareja que con tan sólo pensar y hablar sobre temas bondage o sexuales, lograban conversaciones vetadas con reacciones controversiales y sucias. No obstante, ahora que son diseñadores de una marca conceptual que trabaja el cuero para explorar todas sus posibilidades eróticas, pueden notar la diferencia de su propio pensamiento y connotar la verdadera esencia de lo erótico: No todo tabú sexual es malo mientras la elegancia y el estilo formen parte de este concepto.

A pesar de que como en toda sociedad hay diferencias geográficas o religiosas, muchos países y personas se han vuelto más abiertos sobre este tipo de tópicos sociales ya que definitivamente, ha habido un proceso enorme sobre qué, quién y cómo se define la sexualidad de cada individuo.

Sus creaciones a lo largo del tiempo se han convertido en objetos preciados por coleccionistas, modelos, famosos o simples consumidores de la moda y la lencería moderna. Con sus diseños conceptuales han posicionado a la lencería erótica en un mundo más abierto y comprensible acerca de temas que hace unos años, eran considerados de mal gusto o precarios al hundimiento de toda moralidad existencial.

Revistas y líderes de opinión en el mundo de la moda, han aclamado su lealtad al considerar a Flete Ilya como una marca vanguardista, elegante y honesta por su manera única de proyectar el erotismo personal de una manera tan sofisticada y de alta costura, esto se debe a que cada pieza es construida con un proceso exquisito de diseño y calidad para terminar en una creación de cuero que es armada como si fuera una artesanía; bordados y cortados a mano, la alta costura se hace presente en piezas de indumentaria eróticas que presumen una fuerte denotación gráfica de sensualidad y provocación.

Tanta ha sido aclamada la marca que desde este Noviembre tienen una instalación/Pop-Store sobre el concepto erótico de la lencería en Dalston, Londres. La exhibición tratará de responder las dudas más preciadas sobre la indulgencia sexual y el provocativo deseo de amar.

Sigue a la marca en los siguientes links: Página Web / Instagram / Facebook  / Twitter