Givenchy México para Young Offenders

Todas nosotras, lectoras, colaboradoras, editoras, etc; hemos fantaseado con el día en que alguien nos enseñe al arte del Smokey Eye sin correr el riesgo de parecer alguien que está a punto de animar una fiesta infantil.

Nuestras amigas de Givenchy México nos invitaron a un beauty day en el que aprenderíamos de las mejores cómo reinventarnos diariamente y explotar la belleza natural al máximo. La mañana comenzó con un testing de las irresistibles fragancias de Givenchy, todas ella con un toque elegancia muy a la Audrey Hepburn quien fue musa y principal inspiración de Hubert de Givenchy, creador la firma francesa. Debo mencionar que Dahlia Noir es un exquisito must para el tocador de toda chica.

Después de este aromático tour que puso nuestra imaginación y sentidos a volar, llegó el momento de la cara lavada y seguir brocha a brocha los consejos que Givenchy nos tenía preparados. Quedé gratamente sorprendida de la ligereza de los productos y lo fácil que es aplicarlos, siendo una negada de las sombras y el blush experimenté el poder del maquillaje  y la gran diferencia que hace un poco de color de los puntos adecuados.

Enamorada del Phenomen’ Eye, que es una mascara que llegó para terminar con el uso de la cuchara o enchinador, salí de esta lección de belleza sin antes traer algunos tips y trends para este invierno. ¡Maquíllate!

Trends Otoño/Invierno 2012

– Cejas gruesas y marcadas a lo natural.

– Las pestañas ocupan un lugar protagónico en el look, perfectamente maquilladas pero sin perder ligereza.

– Labios rojos.

– Combinar el color de labios con el de las uñas, siempre tomando en cuenta nuestro tono de piel.

– Smokey eye en tonos grises, azules y violetas.

– Sobre todas las cosas, KEEP IT SIMPLE.