Haqi Cahya: K-Pop, Colores y Alegría

hc8

Fotógrafo que vive en Jakarta, Indonesia que con 22 años de edad y con tan sólo dos años de experiencia dentro del campo de fotografía de moda, Haqi Cahya ha logrado apropiarse de elementos que hacen únicas sus fotografías llenándolas de colores vibrantes, influencia K-pop y mucha alegría.

La combinación que Haqi realiza en sus composiciones fotográficas mezcla prendas, colores y modelos que hacen que sus piezas tengan cierta armonía, volviéndolas atractivas visualmente a pesar de utilizar siempre colores muy vibrantes como el amarillos, rosa y azul; elementos clave en cada uno de sus trabajos. Por otro lado los modelos resultan algo primordial, pues siempre busca que sean únicos, que transmitan el mismo aire de alegría y emoción que hay en su trabajo y de preferencia que no sean muy conocidos.

hc9

En cuanto a su proceso creativo comienza siempre por plasmar su idea en papel antes de llevarla al frente de una cámara. Cada una de sus ideas las dibuja imaginando los colores e incluso las poses que quiere los modelos realicen, así evita olvidarlas al momento de producir la sesión.

Ha colaborado con distintas revistas como Nylon, Cosmo Girl, y para marcas como Loony Knitwear, Diana Rikasari y Laneige. Así como dos exposiciones personales tituladas Happiness.

haqi-cahya-2

haqi-cahya-3

haqi-cahya-4

haqi-cahya-5

haqi-cahya-6

haqi-cahya-7

haqi-cahya-8

haqi-cahya-9

haqi-cahya

Para saber más de su trabajo visita su sitio web o Instagram.