La Guía del Amor y Regalos en Rojo Bermelo

Mis 14 de febrero los recuerdo dolorosos. No por rupturas amorosas, sino por todos esos regalos que me dieron y terminaron en la basura. En la historia de toda mujer existe un episodio en el que debes fingir sorpresa, pero sobretodo, agrado. El causante de esto se deriva en chocolates con sabor rancio, o peor tantito, ramos de flores que a los tres días se marchitan. Por el lado masculino también hay desgracia. Recuerdos de cojines con la inicial de ambos grabadas, o puede ponerse peor, collares simulando la mitad de un corazón.

Por eso, en Young Offenders nos dimos a la tarea de enlistar objetos que sí le gustarán a tu pareja. Para eso visitamos una de las tiendas especializadas en art toys y artículos de diseño, en la Condesa, su nombre: Rojo Bermelo. La tienda nació por la necesidad de acercar estos objetos a sus círculos más íntimos. Al ver el éxito obtenido decidieron ampliar su oferta a marcas nacionales e internacionales y comenzaron con los envíos a toda la República.

Así que ahora ve contando con cuántos billetes dispones, porque nosotros te damos opciones, pero tú decides si quieres seguir conservando a tu pareja.

Deja de regalar el típico oso de peluche, rífate con un art toy. Tu pareja agradecerá infinitamente que al fin tendrán un obsequio libre de felpa. En Rojo Bermelo podrás encontrar un gran número de marcas. Desde la más conocida, como lo es Kidrobot; hasta Bugs & Plush, marca 100% mexicana.

miao

kidrobot

wabbit

sonny

rock

est

Si tu decisión final es un Bugs & Plush, ¿qué te parece un art toy fusionado con una herramienta de escritura? Sí, nos referimos a un bolígrafo original.

plumi

Y para todos aquellos a los que les exigieron un regalo DIY, pueden personalizar el art toy de su preferencia.

diy

¿Tu pareja es diseñador? Olvídate de hacerle un collage en Photoshop (que además criticará), mejor dale algo que le recuerde su eterno amor al diseño: un artículo de Pantone. Rojo Bermelo cuenta con tazas, cafeteras, libretas, porta llaves, sillas desplegables; es el mundo Pantone. Así que evítate las horas de edición y cómprale algo seguro. De esta línea no pudimos tomar mucho porque aún estaba empaquetado, excepto…

1922892_710307139000106_1666979798_n

¿Tu pareja llega oliendo a químicos extraños? No te preocupes, la mona no es lo suyo. Probablemente se encontraba aplicando una nueva técnica de serigrafía. Para todos aquellos que disfrutan de la impresión en distintos materiales, tenemos el regalo perfecto. Rojo Bermelo tiene en su lista de artículos un gran número de serigrafías, todas ellas acompañadas de una cubierta para mantener intacto el trabajo. No le regales dibujos que calcaste, mejor obséquiale una serigrafía.

serigrafia-2

serigrafía-1

Finalmente, como Rojo Bermelo y nosotros los queremos mucho, les tenemos una buena noticia. Si te convenciste en darte una vuelta y comprar algo, tienen hasta el 15 de febrero para ir a Amatlán 105, Condesa, y decirle al vendedor que les de su 10% de descuento en su compra por haberlos visto en nuestra pagina.

Este 14 de febrero regala diseño.