La nueva tienda de Forever 21 en DF

El pasado 20 de octubre, más de 2000  jóvenes en busca de las últimas tendencias de moda, se reunieron la mañana e al interior del Centro Comercial Paseo Interlomas para formar parte de la inauguración de la primera tienda de FOREVER 21 en México.

Con un espacio de más de 4 mil 200 metros cuadrados con una amplia selección de ropa, calzado y accesorios a precios accesibles, la tan esperada llegada de este gigante del fast fashion a nuestro país llegó finalmente a nuestro país. Y asombró a quienes se dieron cita para ver y sentir la esencia innovadora y atrevida de la marca.

La inauguración de la tienda FOREVER 21 se convirtió en todo un suceso sin precedentes para el mercado de la moda en México, en algo que nunca se había visto antes en nuestro país, ya que las chicas ansiosas empezaron a formarse desde la noche anterior para ser de las primeras 400 en entrar a comprar.  Además, durante esta colorida fiesta de apertura se ofrecieron deliciosos cupcakes y palomitas.

Además, hubo dos picboxes donde la gente se tomó fotos para subirla a sus redes sociales y llevársela impresa como un recuerdo. La música estuvo a cargo de DJ Ella, quien complementó con su selección de mixtapes, la atmósfera FOREVER 21 que conquistó a los fashionistasFOREVER 21, con más de 500 tiendas en 20 países, ofrecerá en nuestro país otras líneas de producto como LOVE21® Contemporary (pensado para chicas y mujeres que rondan los 30 años de edad) y Love & Beauty™ (accesorios, joyería y lencería).

//

Un consejo, si quieren ahorrar online, visiten Dafiti en Cupones Mágicos, en donde podrán encontrar diversos e interesantes descuentos, como una de sus promociones donde a partir del  1ro al 10 de Mayo obtendrás 15% de descuento al pagar con PayPal. Y síganos desde nuestra FAN PAGE.