LINES: Héctor Esrawe

tori_1303

En esta ocasión hablaremos un poco de interiorismo. Nuestro personaje va muy ligado a nuestra entrega anterior, puesto que Michel Rojkind ha trabajado al lado de Héctor Esrawe fundador de Esrawe Studio.

Tori Tori Restaurant by Rojkind Arquitectos and Esrawe Studio06

El interiorismo en México es un árbol que poco a poco ha empezado a crecer hasta llegar a tener un grado de reconocimiento a nivel mundial con ciertos exponentes del mismo; Héctor Esrawe es uno de ellos, ejerce un diseño muy fluido, que combina el interiorismo con el diseño industrial, ya no sólo es “decorar” sino crear objetos que se adapten a cualquier proyecto. En ambas ramas tiene su toque personal, un estilo muy limpio y sencillo a simple vista, pero que al adentrarnos un poco más, todo comienza a tener una razón, jugando un papel importante en la forma del espacio, tanto como en interior como en exterior.

Habla de un lenguaje propio influenciado por todo su entorno; dirigiéndonos más hacia su trabajo como diseñador industrial pues es muy sencillo,”acoplado”, funcional y estético, pero diferente en cada proyecto nuevo en el que trabaja.

leibal_Stackb_es_2

esrawe

Fundador de Esrawe Studio, un estudio que se basa en la multidisciplina y en la tarea de generar nuevos conceptos a través del estudio previo de un proyecto y todas las posibilidades, muy comprometidos no solo con entregar un proyecto y olvidarlo, sino darle seguimiento a lo lardo de todo su uso.

tori_1601

tori-tori-restaurant-entrance

4YAKUZA

PalacioHierrointerior04

Tododesign__T9A_by_Jonathan-Hillyer

ZONATREND

open-uri20140609-10076-4xw8a9

Es dueño de un showroom donde vende propias piezas y junto con un amigo es fundador y diseñador de Cielito Querido CaféHéctor es un gran pilar en el avance del diseño industrial y la creación de nuevas tendencias en el país. Pueden saber más de él en su sitio.