Make Great Things: Herman Eloff – Polaroids on Sidewalks

IMG_7475

La historia detrás de esta entrevista comienza una tarde cuando un buen amigo se dio cuenta que Herman había “pineado” una de las imágenes pertenecientes a la campaña Make Great Things, emoción fue lo primero que tuve al ver que era cierto, uno de los hombres que admiro con una imagen que hice en su pinterest… poco después me siguió en twitter, esto fue lo que me permitió proponerle la entrevista de forma mucho más rápida, encantado acepto, aunque un poco corta, espero les guste.

¿Quién es y qué hace Herman Eloff?
Soy un sudafricano de 28 años de edad, editor online de dos de las mayores revistas de Sudáfrica, Huisgenoot y YOU Magazine. También soy el creador y editor de Polaroids on Sidewalks, blog de moda masculina que se centró exclusivamente en modelos masculinos. Terminé mi licenciatura en estudios de comunicación después de que hice mi licenciatura en periodismo. Trabajé como reportero durante dos años, cubriendo principalmente escenas del crimen y últimas noticias, fue aquí donde mi pasión por la fotografía comenzó. Luego pasé a convertirme en redactor nocturno de noticias para un sitio de noticias Sudafricano era parte de News24. Actualmente vivo en Ciudad del Cabo, donde trabajo como editor en línea para las revistas que ya mencioné.

Cuéntanos un poco de “Polaroids on Sidewalks”:
Polaroids on Sidewalks inició en el verano de 2010 en un pequeño café internet. Empecé el blog como un proyecto personal para compartir algunas de las cosas que me gustan y también fotografías que realizaba. El blog se convirtió rápidamente en un referente para la moda masculina, estoy impresionado por los lectores que ahora tenemos. Hacemos un montón de colaboraciones con fotógrafos y modelos locales muy talentosos.

¿Qué es lo mejor y lo más complicado de tener un blog?
La mejor parte de tener un blog es conocer personas de todo el mundo y hacer amigos con algunos de los creativos más talentosos en todos los continentes. Asegurarse de que tenemos contenido nuevo en el sitio, cinco días de la semana, a veces puede ser un reto, pero siempre lo hacemos funcionar.

Últimamente, ¿cuál es tu accesorio favorito?
Me encantan los sombreros. De gorras más deportivas hasta sombreros más formales. Simplemente me colocó alguno dependiendo mi estado de ánimo.

¿Cuál es tu última prenda favorita?
Mi última prenda favorita en mi armario, es una chaqueta de cuero verde oscuro que compré en Zara en Londres.

¿Qué canción no te puedo sacar de la cabeza?
La canción “Know Me Well” de Roo Panes todo el tiempo está en mi cabeza. La amo.

¿Algún consejo para aquellos que quieren empezar un blog?
Si desean iniciar un blog tienen que estar preparados para trabajar duro. Yo siempre trabajo en fines de semana y después de horas. Tienen que actualizar su sitio de forma regular (nosotros lo hacemos cinco días a la semana. Lunes a viernes). Tienes que tener una pasión por lo que haces y no debe sentirse como un trabajo.

Pueden seguir a Herman en su twitter personal y visitar Polaroids on Sidewalks. Próximamente Herman estará colaborando para Young Offenders.