MAKE GREAT THINGS – Segundo Aniversario

MAKE GREAT THINGS, es una campaña que iniciamos en nuestro Tumblr, con la única finalidad de poder provocar un golpe de inspiración a todas las personas que tienen grandes ideas y que por una u otra razón no las llevan a cabo o las abandonan.

Por motivo de nuestro segundo aniversario, reunimos a amigos, colaboradores y personas que nos han apoyado o hemos entrevistado, las cuales han y están haciendo cosas increíbles, a que nos ayudaran con una de nuestras ideas.Fue complicado, si, y mucho, pero agradecemos infinitamente a todos aquellos que inmediatamente aceptaron unirse, a los que por pena no querían y que al final terminaron entrando, y a los que hasta consiguieron cámara con tal de ayudarnos.

Captura de pantalla 2013-02-27 a las 12.52.34

Aquí el texto:

-No puedo-, las primeras dos palabras que solemos decirnos cuando encontramos un bloqueo, tiramos la toalla y nos olvidamos de lo que posiblemente podría haber sido esa GRAN idea, una idea que cambiara nuestra vida, la de nuestro círculo, nuestra ciudad, nuestro país o el mundo.

Tener las ideas y desarrollar la creatividad es lo más sencillo, el siguiente paso es el que no todos se atreven a dar, Saltar. Lanzarse sin saber si habrá un colchón debajo que suavice la caída, probar y fallar, caer y levantarse, hasta que un día… lo logras.

Te aseguro que te va a costar noches de desvelo, desesperación, lágrimas, discusiones… te vas a enfrentar a personas que no crean en ti, comentarios hirientes y muchas decepciones, pero lo que importa es que te mantengas firme, todo camino lleva golpes; que trabajes, que te comuniques, que pidas apoyo cuando lo necesites, nunca sabes quién puede ser esa persona que llegué a colocar la última pieza; que nunca pierdas las ganas. Se trata de tener una meta, de concretar y mostrarle al mundo todo lo que vive dentro de tu cabeza, pero sobre todo… tener los huevos para hacerlo.

No es por la fama o el dinero, se trata de hacer lo que amas. De tomar todo tu potencial y levantar la mano y dejar que el mundo volteé a verte. Así de simple, los valientes se atreven, los cobardes huyen y los mediocres usan pretextos.

Por eso…

Salta. Destruye. Reconstruye. Dibuja. Lee. Observa. Escucha. Grita. Canta. Corre. Respira. Imagina. Lucha. Aguanta. Disfruta.

Crea.

Haz Cosas Increíbles. Make Great Things.

Y no podían faltar algunos bloopers, el lado B de MAKE GREAT THINGS.

Y la parte sentimental… No hay nada más que dar las gracias a todas las personas que nos leen, que comparten el contenido, las que nos corrige en twitter, aquellas que nos dan sus opiniones, comentarios, las que nos quieren dar cupcakes por el aniversario o los que nos favean un tweet, todo esto lo hacemos por ustedes, por poner un granito de arena a la cultura en México (y el mundo), por ofrecer algo nuevo que leer, ver o aprender. En segundo lugar a los creativos que han colaborado con nosotros, a todos los que nos han dado una entrevista, una ilustración especial o algún consejo. A las marcas que nos han apoyado, porque se han atrevido a hacer cosas con un proyecto relativamente “nuevo”. A los grandes amigos que hemos hecho, a los integrantes que se han ido, a los que se han mantenido y los que han llegado. Y en especial a todos aquellos que nos conocieron y siguieron desde los inicios, desde que empezamos en tumblr y han vivido toda la evolución de YO, desde el recorte de nombre, rediseño de logo, hasta la creación de Young Offenders Media.

Esperen muchas cosas nuevas, porque nos hemos dado cuenta que no basta con un blog para generar un cambio, hay que ir más allá, hay que ofrecer cosas distintas, más plataformas, más y mejor contenido. Esperamos seguir creciendo y mejorando constantemente. Aquí pueden leer un texto mucho más personal del director, y sin más que agregar…

MUCHAS GRACIAS POR SER PARTE DE ESTOS DOS AÑOS.