Nostalgia y Juventud en Las Fotografías de Rebekah Campbell

rebekah-campbell-4

Artista de apenas 22 años que vive actualmente en Nueva York. Por medio de capturar fotografías de mujeres, principalmente, ha logrado introducirnos a su mundo nostálgico y llamar la atención de varias personas y medios. Con sólo 15 años de edad, tomó por primera vez la cámara fotográfica de su padre y fue cuando se enamoró de la fotografía, al mismo tiempo que iba conociendo el mundo del Internet. Desde entonces ha ido mejorando su técnica y creando su propio estilo.

Las fotografías de Rebekah Campbell están llenas de colores suaves y nostalgia. Los elementos que las caracterizan son la feminidad, belleza y cultura joven, una combinación de sentimientos que te recuerdan a tus años de juventud.

Algo que siempre ha buscado Rebekah, es transmitir cierta nostalgia sin llegar a ser sentimental, que la gente se sienta identificada con sus ideas al ver las fotografías y definitivamente es algo que ha logrado y caracterizado.

rebekah-campbell-11

A pesar de se corta edad ha tenido clientes y colaboraciones con distintas marcas como Lazy Of, W Magazine, Oyster, Nylon y Vogue. También ha hecho fotografías en el backstage de la Fashion Week en New York para la revista Dazed and Confused, entre muchas otras colaboraciones.

rebekah-campbell-2

rebekah-campbell

rebekah-campbell-10

rebekah-campbell-8

rebekah-campbell-7

rebekah-campbell-3

rebekah-campbell-2

rebekah-campbell-6

Para saber más del trabajo de Rebekah visita su sitio web o Instagram.