Pia Arrobio: Moda en Color Nude, Animal Print y Abrigos de Peluche

coat-30-ivory-v2

Romance, animal print y tela de cachemira son los elementos que definen el estilo de Lara Pia Valentina Garnaes Arrobio creadora de la marca LPA. La diseñadora es amante de los pit bulls, los tatuajes y los iconos de los años setentas y ochentas como Jane BirkinPia nació el 12 de Noviembre de 1986 en California, posteriormente se mudo a Nueva York para estudiar artes y crear su propia marca de moda.

La reciente colección de Pia Arrobio fue lanzada en agosto, donde se pueden apreciar telas ligeras, sedosas y suaves al tacto, entre los artículos más sobresalientes destacan las chamarras con estampados florales, faldas de animal print que hacen juego con botas del mismo diseño y abrigos de peluche en color nude. La personalidad de la diseñadora se refleja en sus diseños, pues su mamá la define como una persona con sentido del humor, generosa y talentosa.

Fiel al concepto de la firma, decidió buscar modelos para su marca a través de Instagram, donde además, se rehúsa a usar photoshop en sus campañas, aspecto que sobresale de la marca al no usar celebridades o personalidades para vender sus productos, sino que expone su creatividad y el verdadero valor de las prendas. Los diseños de Arrobio prometen un gran impacto en el streetwear, pues la simplicidad de las prendas y los colores neutros permiten usar su colección de día o de noche.

editorial_fall16_c1

editorial_fall16_a8

landscape-1470939629-elle-lpa-pia

Pia Arrobio no sólo se enfoca en el diseño de modas, sino también en la fotografía, desde pequeña prefería usar cámaras antiguas en lugar de digitales, al estilo vintage y siguiendo la regla ”menos es más.” La reciente colección de LPA ha atraído a diferentes  personalidades como Emily Ratajkowski y Kim Kardashian, quienes se identifican con el estilo y concepto de ésta.

lpa-pia-arrobio-co-sign-off-white-virgil-abloh-0

editorial_fall16_b3

1

editorial_fall16_c9

Puedes ver más sobre la marca en su página web, Facebook e Instagram.