RA RA RIOT EN EL PLAZA CONDESA

La banda neoyoquina Ra Ra Riot llegó a la Ciudad de México por segunda vez para presentar su nuevo material Beta Love en el Plaza Condesa, cabe mencionar que Beta Love es un cambio en el sonido de la banda, es ahora mucho más pop y mucho tiene que ver con la salida de su violonchelista Alexandra Lawn.

Antes de que Ra Ra Riot subiera al escenario, los chilangos de Beso Negro, agrupación conformada por Miguel Calderón, Eduardo Pacheco y Julián Lede mejor conocido como Silverio. El trío tocó algunas canciones a las que el público no respondió de la mejor manera, tanto así que varios litros de cerveza terminaron sobre el escenario. Sin importarles la actitud del público, la banda siguió tocando pasadas las 10:30.

Unos minutos más tarde los neoyorquinos salieron a tocar, Wes Miles vocalista del grupo saludó al público y así comenzó un velada llena de pop, saltos y aplausos. Se puede pensar que el “Riot” en el nombre de la banda se verá reflejado en el escenario pero todos sus integrantes con la excepción de Miles se mostraron muy tímidos.

Mientras tanto, en la pista del Plaza pasaba todo lo contrario con un público que brincaba al ritmo de Miles y coreó desde un Too Dramatic hasta un Beta Love.

Ra Ra Riot

SSC_0117

Beso Negro

Pueden ver más fotografías en nuestra Fan Page.