Rumbo a Bahidorá: Kaytranada

Otra de las presentaciones del Carnaval de Bahidorá que más me emocionan y espero que a ustedes también es, sin duda alguna, Kaytranada. Nació en Haití, creció en Montreal y me enamoró con su música desde que se presentó en el Boiler Room de esta ciudad el año pasado.

Es Dj desde lo 14 años y desde que su hermano lo introdujo a la producción, no ha podido parar de crear sus propios beats.

El acomodo estratégico de los horarios del festival no pudieron favorecerle más, gracias a él, estoy seguro que disfrutaremos de uno de los cierres más esperados y más destructivos de este año, ya que si no tuviste suficiente con la fiesta y el baile que, seguramente, nos ofrecerá Classixx, Kaytranada va a llegar a terminar de cansarte y hará que agradezcas haberte quedado despierto toda la madrugada para disfrutar de su show.

El canadiense tiene una habilidad impresionante para seleccionar tracks y armar playlists que ya desearíamos tener y si no me creen, háganse un favor y disfruten de 42 minutos llenos de excelentes beats y baile. No cabe duda que su amor por la producción es notoria al momento de entrar en escena.

Si llegaste hasta aquí sin antes haber visto aunque sea unos minutos del video anterior, lo estás haciendo muy mal.  ¿Aún no han escuchado su más reciente álbum? Se llama Kaytra Todo y tienen el tiempo contado para escucharlo si es que van a ir a Bahidorá. Por supuesto, aquí abajo lo pueden escuchar.

Saquen sus conclusiones y si van al festival, no se vayan o no se duerman sin antes ver a Kaytranada.