Rumbo a Bahidorá: TOKiMONSTA

toki5

Pensar tanto en cómo llevar a cabo las cosas de diferente forma que los demás sólo es consumir tiempo sin razón, por eso simplemente hazlas. Es por eso que Doritos®Carnaval de Bahidorá y Young Offenders comparten una ideología, ya sea For The Bold o Make Great Things te compartimos un ejemplo digno a seguir.

Jennifer Lee, estudiante de piano y clarinete de Torrance, Los Ángeles, tuvo su propia visión For The Bold al recrearse como TOKiMONSTA y diseñar para ella misma una personalidad única con cualidades eclécticas, donde vierte el extremo de sus estilos favoritos que van de lo progresivo a lo vintage y del indie al R&B, para dejarlos convivir y ayudarlos a convertirse en uno de los sonidos más emocionantes.

tokimonsta_022011_promo_3

TOKiMONSTA viaja por el mundo mezclando beats y sampleos extraídos de verdaderas joyas de la música con diferente instrumentación en vivo y dotando a cada una de sus creaciones de un refinado toque digital. Aprendió a romper las reglas estructurales con el fin de diseñar su propio entorno musical sin fronteras, mezclando lo nuevo y brillante con lo viejo y oscuro. Es así como darle un nombre a su creación fue cosa fácil, pues en una búsqueda por encontrar una representación equilibrada de ella, eligió Toki (conejo en coreano) y Monsta (coloquial de Monster), dos opuestos que conviven en completa armonía.

Compositora, productora, músico y DJ, Jennifer es uno de los actos que más esperamos este próximo 15 de febrero, donde Doritos® y Bahidorá suman fuerza para traernos un festival único.

Estén atentos a nuestras redes, que tendremos varias sorpresas.
#Bahidoritos