Selfiemania (Algunas de Las Mejores Cuentas de Instagram)

Después de haber visto y llorado con Her me encontré pensando sobre la importancia que los softwares, apps y todos los dispositivos cuya inicial sea “i” tienen en nuestra vida. No se puede comparar con una Samantha pero una de estas fabulosas apps ha puesto a más de uno (en realidad a todos) a tomar nuevos hábitos muy peculiares como posar frente a un espejo; juntar los pies y enfocar hacia el suelo o pararnos sobre la silla para tomar registro de un delicioso platillo antes de que desaparezca.

Instagram y el mundo de las selfies han servido como una ventana a lugares y personas que en el mundo real sería algo difícil de apreciar, sirviendo como dosis diaria de inspiración o simplemente una distracción en el tráfico. A continuación una pequeña selección de las cuentas que no me canso de ver.

@Love_aestheticsDe Ivania Carpio blogger y reina del full white, desde Holanda nos comparte una minimalista y delicada visión de la moda

lovea

lovea2

lovea4

@CestmariaUsuario de la norteña María con una dulce estética llena de imágenes que nos recuerdan a un algodón de azúcar.

cest1

cest2

cest3

cest4

@1_9_8_4Manipulación de imágenes y provocadores collages en la cuenta de Jerónimo Reyes quien trabaja de la mano de proyectos como Bang Buró y Disco Ruido.

191

192

193

194

@_nulkaNulka es una joven diseñadora polaca y fundadora de Sodalicious shop, dedicada al arte e innovadora del scrapbooking.

mulk4

nul1

nul2

nulk3

@RR_REFFotografías en blanco y negro, fragmentos de la ciudad y espontáneos momentos que se convierten en mágicos de la cámara de Fernanda Ramírez, talentosa fotógrafa habitante de la Ciudad de México.

rr1

rr2

rr3

rr4