Siguiendo El Instinto en La Fotografía: Alexandra Gavillet

Alexandra Gavillet es una fotógrafa, creadora visual, admiradora de Kanye (igual que yo), egresada de NYU, nacida bajo el signo de Géminis en el 93, en la ciudad de Chicago, y actualmente vive y trabaja entre las ciudades de Nueva York y Los Ángeles. Alexandra genera un ambiente muy relajado y lleno de confianza a la hora de trabajar en sus fotografías y logra entablar una conexión con el personaje que esté retratando, su estilo va más sobre comunicarse con alguien, y sacar a relucir sus aspectos más destacados. No obsesionarse en conservar una estética “perfecta” en sus fotografías, sino simplemente poner por encima el instinto y hacer lo que le parece bien. También tiene el gusto por ser DJ en sus sesiones y tiene un excelente gusto musical.

Su gran talento no se limita a la fotografía, usa muchas maneras de incorporar la tecnología y experimentar con gifs, dirigir vídeos, y hasta aprovechar la tecnología de Kinect e incorporarla a sus proyectos. Por eso cuenta con clientes como: The Fader, Maybelline, Refinery29, Complex, Atlantic Records, Roc Nation, SONY, Essie, L’Oréal, Harper’s Bazaar, Cosmopolitan, Perrier, New York Magazine y muchos más.

Otro notable proyecto es UNMUTEDel cual tiene como objetivo liberar las voces y vulnerabilidades internas con las que nos sentimos incómodos para expresar, hasta ahora  ha colaborado con modelos y activistas como Ebonee Davis e Iskra Lawrence. La serie se decidió hacer en el metro de NY, un símbolo de unidad y medio de transporte que lleva a personas de todos los estratos sociales a un mismo destino, en donde los paseos silenciosos se llenan de una emoción abrumadora.

“El trabajo que haces cuando nadie está alrededor tuyo es lo que te define y dice lo que eres.”

Puedes encontrar mas del trabajo de Alex en Instagram o en su página web <3