Spoiler Alert: Allday

980x

Tom Gaynor mejor conocido como Allday, me llamó la atención por su enfoque alternativo al rap, aparte de su personalidad sardónica en las redes sociales, y estética artística con la que fácilmente se convirtió en uno de los raperos favoritos del Internet.

Originario de Australia, a sus 25 años de edad y después de haber abandonado la escuela de artes; el rapero ha logrado hacerse de un nombre gracias al mash-up de géneros y referencias que tiene. Una persona franca que habla sin miedo de nudes, drogas y strippers, así como decir que mucho del rap australiano es basura. Allday es uno de los pocos músicos que han firmado contrato con la disquera americana Wind-Up Records; gran logro para la escena del hip-hop de su país y actos independientes.

En el 2011 llegó cautivándonos con un nuevo concepto interesante y llamativo; con vibras de verano infinito y beats que despiertan la curiosidad. Con varios mixtapes en su historia, un EP llamado Loners Are Cool y colaboraciones con músicos como MiracleTroye Sivan o Nyne, el trabajo de este australiano resulta un proyecto a seguir: fresco, interesante y algo que va más allá de lo agradable al oído.

Puedes seguirlo en Twitter, SoundCloud e Instagram.