Spoiler Alert: Metome

Objet

Criticar música es complicado y creo que es por eso que me apasiona. Es difícil no hacer comparaciones y es todavía más difícil hacer que a las personas les interese lo que estás escribiendo. Pueden estar o no de acuerdo con tu opinión, pero de eso se trata la vida. Un gran debate.

Como diseñador me he acostumbrado a cultivar el ojo. Ver cosas nuevas y experimentar se han convertido en parte importante de mi día a día. Nunca sabes qué puede salir después de un estira y afloja entre el “esto es lo que quieren” y el “tengo que proponer algo nuevo”. Eso mismo pasa con la música.

Hay días en los que me dedico de lleno a escuchar lo que siempre me ha gustado, pero son más los días que paso escuchando cosas nuevas y de todo tipo. Esta semana tuve el gusto de encontrarme con Objet.

Objet es el primer LP de Takahiro Uchibori, mejor conocido como Metome. El álbum goza de todo lo que necesitas para tener una experiencia auditiva de primer mundo. Me atrevo a decirlo, porque es verdad, que ha hecho que mis horas laborales y mis horas de procrastinación sean mucho más placenteras.

Pueden seguir escuchando más de Metome en su página oficial y Twitter.