Surtido Rico No.1

brian-james-kip-3

Recientemente habíamos estado haciendo unas adecuaciones a nuestra área de música, fortaleciendo algunos puntos que considerábamos no eran tan fuertes, integrando a personas expertas en ciertos géneros, tratando de compactar el contenido en propuestas especificas, y una de esas propuestas resulto en Surtido Rico, rememorando esa caja de galletas que durante la época navideña por alguna razón se hace más presente, y es que como bien saben, dicha caja tiene un poco de todo, la prueba de varios tipos de galletas, y tomando esa esencia es como llegamos a esto.

Diez canciones elegidas dentro de Soundcloud, sin ningún hilo conductor más que el presentarles canciones dignas de escuchar (y hasta descargar). En una primer entrega tenemos a talento como LAFAWNDAH, una chica mitad egipcia, mitad iraní pero criada en París, con un cover a un clásico de Ace of Base. Tenemos a Samuel, protegido de Kwes, quien también funge como su productor, músico irlandés que mezlca el R&B con el Dub a través de letras algo románticas.  También incluimos la canción que marca el regreso de Coronel, el dúo regio que ahora es acompañado del productor BrunOG.

ABRA, cantante cuya música podemos definirla como trippy shit xox, una mezcla de gospel con chillwave y electrónica oscura. Incluimos un remix hecho por Faded y Elebleu a “Pegada al White” del Guincho, perreo hasta abajo. Y también a los australianos de Foreign/National, banda de pop psicodélico no tan conocida de este lado del mundo, sin olvidarnos de incluir la belleza de mashup que Tokimonsta hizo de sus canciones “Steal My Attention” y “Promises.”

El propósito es traerles pequeños compilados cada cierto tiempo, tratando de que alguna de las piezas seleccionadas sea algo que nunca hayan escuchado y que sobretodo sea de su agrado para que se interesen en escuchar más.

De igual forma, si su proyecto musical tiene cuenta en Soundcloud, la pueden enviar a he@young-offenders.com, y en caso de que nos guste poderla incluir en un próximo Surtido Rico.

Fotografía de portada por: www.giuseppepalmisano.com