Surtido Rico No.2

Puede que me haya tardado un poco en volver a reunir tracks para esta segunda entrega de Surtido Rico (si no saben de qué va, pueden ver la primer entrega por aquí), pero esto se debe a que pocos días había podido entrar a mi cuenta de Soundcloud y ponerme a hacer el researching adecuado, sin embargo, para compensar esa falta, he encontrado doce canciones, en vez de sólo diez.

Algunas no tienen hilo conductor, puede que otras si lo tengan, pero todas cumplen con el propósito de que puedan escuchar grandes cosas. La lista abre con Forecast in Rome, dúo mexicano que mezcla el soul con el nü R&B, y que personalmente, al menos este nuevo track, me recuerda mucho al sonido de Blood Orange. También se incluye el gran remix de Boys Noize y Empress Of a “Stonefist” de Health, que aunque no es tan nuevo, es una pieza memorable, destacando cómo empata la voz de Lorely con la fuerte base de una banda como la californiana. También tenemos a Temptress, dúo londinense que hace un pop algo oscuro, y a Ricardo Oliva, un joven productor originario de Guadalajara que reúne el house, future y hasta las bases rítmicas del R&B con un toque tropical.

EFESOUL, también conocido como Felipe Manzanares, chileno de 21 años que inmediatamente nos remite a lo mejor de Mura MasaLauren’s Lullaby, proyecto solista de dream pop creado por Eduardo Lira Miller, quien es originario de San Luis Potosí. Monte BookerNaji, un productor de Chicago que se une al talento de un canadiense en un dulce track. PREP, banda originaria de Londres que hace un soft-rock-downbeat-disco súper bonito. The Linedots, otro dúo dúo londinense pero ahora formado por Evangeline Ling y Kevin Emre, recién acaban de empezar su carrera musical, son novios, así que pueden imaginar de qué va su música. REECE, creador de la balada cinematográfica x R&B, si te gusta DVSN, seguramente vas a disfrutar mucho el trabajo de este músico originario de Virginia.

Y finalizamos con algo de baile, de fuego a cargo de Future Otaku, un productor de CDMX que juega entre el trap, vapordisco, funk, future y reggaeton, y de MΔTΣ con un track de juketon.

De igual forma, si su proyecto musical tiene cuenta en Soundcloud, la pueden enviar a he@young-offenders.com, y en caso de que nos guste poderla incluir en un próximo Surtido Rico.