Diseño + Tacos: Taqueria Canalla

canalla_feature

Tacos y Diseño ¿Acaso existe una mejor combinación?, México sin duda se destaca por sus gastronomia y ni hablar de nuestro platillo iconico (y cliché) el taco, ese manjar de guisado envuelto en una tortilla que nos brinda infinitas posibilidades para disfrutarlo, pero ¿Qué pasa cuándo la gastronomia nacional se combina con las nuevas tendencias de diseño?.

Bueno la respuesta es muy sencilla y nos la presenta Manifiesto Futura un estudio de diseño regiomontano el cuál ha juntado estos dos elementos para traer consigo un nuevo concepto y experiencia dónde han transformado el acto de “taquear” en un deleite tanto gastronomico como visual. o explicado por Manifiesto:

Canalla es el resultado de muchos esfuerzos, es la representación del taco con carácter, la taquería del norte tipo Walker Ranger, materiales crudos en cada espacio, noches complicadas, domingos en el taller, decenas de bocetos y prototipos en el camino.

Un proyecto difícil pero con muchas risas y satisfacciones.

Para ver mas información acerca del proyecto pueden visitar la página de Manifiesto Futura o si desean conocer mas acerca Taqueria Canalla pueden hacerlo en Facebook o Twitter

taqueria_canalla_001

taqueria_canalla_013

taqueria_canalla_002

taqueria_canalla_0161

taqueria_canalla_009

taqueria_canalla_0181

taqueria_canalla_023

taqueria_canalla_0221