Un Fin de Semana Peculiar en #CentralModelo

mylko

Milko.

Central Modelo juntó en un fin de semana todo lo que nos gusta: la comida, la comedia, la música y por supuesto, la cerveza. Entre las costillas BBQ de Porco Rosso, los tacos de helado de Tizne Tacomotora, las arepas de Orale Arepa, entre otros platillos, no cabía duda que teníamos una deliciosa gama de comida hecha en México.

No hubo un momento de silencio en #CentralModelo, todo el Foro Corona se llenaba de carcajadas gracias a las presentaciones de Alex Fernández, Mau Nieto, Carlos Ballarta, Daniel Sosa, Manu NNa, Ricardo O’Farrill, Alexis de Anda y Diego Zanassi; o de las miles de personas coreando las canciones de Andrew Bird, Portugal. The Man, Ximena Sariñana, Caloncho y Jesse Baez. El baile obviamente no tenía que faltar con los sets de El Día, Mylko, Teen Flirt y Nortec.

Te traemos un fotodiario con lo más destacado de Central Modelo, y por supuesto, gracias a Cerveza Modelo por la invitación.

alex-fernandez

Alex Fernández.

daniel-sosa

DJ Erwin aka Daniel Sosa.

carlos-ballarta

Carlos Ballarta.

mau-nieto

Mau Nieto.

ricardo-o-farrill

Ricardo O’Farrill.

ximena-s

Ximena Sariñana.

ximena2

portugal-the-man

Portugal. The Man.

portugal-the-man2

andrew-bird

Andrew Bird.

jesse-b2

Jesse Baez.

jesse-b1

La Santa Bandida.

juan-sto

Juan Soto.

teen-flirt

Teen Flirt.

nortec

Nortec.

sotomayor

Sotomayor.

caloncho

Caloncho.

Esperamos que esta edición sea la primera de muchas, ya que este fin de semana Cerveza Modelo demostró que puede destacar de todos los festivales actuales y a la vez respaldar a la escena musical y gastronómica mexicana. Los queremos, Modelo. <3

Fotografía por: Guillermo Legorreta