Where The Lonely Kids Go When The Bell Rings: El Documental de Kanye West

437037522_1280x720

Kanye West es un personaje sumamente complejo y controversial, muy poca gente logra entender su ego y personalidad, las cuales son resultado de las experiencias de su vida; desde sus choques con la prensa, la muerte de su madre y sus desamores, el documental “Where The Lonely Kids Go When The Bell Rings” (Dónde los niños solos van después de que suena la campana), hecho por un fan, James Workman, captura precisamente eso, el porqué de Kanye West.

El documental de 45 minutos nos muestra un viaje a través de la vida de Kanye desde el 1998 al presente. A través de vídeos, palabras de West, conciertos y demás, parece ser un guión escrito por el mismo, vemos lo más brillante de su vida hasta lo más trágico. Una joya para los fans de Kanye y una oportunidad para los que no son fans de poder entenderlo.

Workman explica el documental diciendo:

Mi objetivo era capturar algo de cada álbum de Kanye y el vídeo es básicamente cronológico  Empezando con CD y acabando con MBDTF. Lo nombré Dónde Los Niños Solos Van Después De Que Suena La Campana (Sé que esa no es la frase exacta en Eyes Closed), porque siento que eso resume la carrera de Kanye – El sobresaliente. El genio malentendido.