XXYYXX + Giraffage + Teen Flirt

Tras un cambio de locación de último momento, llegamos al Foro IndieRocks! para presenciar a uno de los tríos más talentosos de la música electrónica. Black Tsunami se encargó de reunir a Teen Flirt, Giraffage y el chico maravilla XXYYXX.

El primero en tomar los controladores fue el regio Teen Flirt, quien hace honor al Bass y lo mezcal con samples de R&B. Es DJ y productor bajo el sello de Finesse Records y uno de sus más recientes entregas es la Essential Guide to Modern Love que podemos escuchar en su soundcloud. Esa noche David Oranday (Teen Flirt) demostró que no tenemos nada que envidiar de la música extranjera.

Seguido de los beats de Charlie Yin AKA Giraffage, quien es conocido por “Even Though” su colaboración con XXYYXX a quien además acompaña como telonero en su gira. Recientemente lanzó Needs un disco lleno de Dream Pop y Lo-Fi que puso a bailar al foro, algunas de las canciones que pudimos escuchar en el set son “Close to me” y Home”, cerrando con la antes mencionada “Even Though” como señal de la llegada del anfitrión de esta electrónica fiesta.

El joven y talentoso Marcel Everett alias XXYYXX es sin duda uno de los personajes más notables  y prometedores dentro de la música electrónica, con tan sólo 17 años cuenta con 2 álbumes y 6 millones de reproducciones del video de su canción “About you”.

Para cuando “Set it off” sonaba era imposible moverse en el lugar y más de uno de los presentes imitaba el tono de las voces de la música de Marcel.

xxyyxxgiraffageteenflirt